Leí hace tiempo, que más del 80% de los propósitos para el nuevo año se deshinchan pasadas dos semanas desde el día primero de enero. Esto me hizo reflexionar e investigar acerca de los pasos para que este sea tu año.

Da igual que te propusieras…  apuntarte al gimnasio; reservar tiempo para compartir con tu familia;  Have you started the English course? o quizás estás notando los beneficios de la meditación? ¿Cuánto has ahorrando para tus vacaciones? ¿Fumaste ya tu último cigarrillo? 

Hablando con un amigo, entrenador personal, este me comentaba que a principios de año había una gran subida en el número de nuevas inscripciones en su gimnasio. Eso no debía confundirle, pues tras un mes y hasta la “operación bikini” el número de inscritos volvería a caer.

Personalmente, hería bastante mi autoestima el hecho de llegar a fechas cercanas a la Navidad y encontrarme, que muchos de los propósitos que me proponía para el año siguiente se repetían del año anterior. Me sentía como Bill Murray en Atrapado en el tiempo; eso sí, yo volvía a plantearlos devaluándolos un poco.

Durante años cargué diez kilos de sobrepeso y entiendo lo desagradable de subir escaleras con vaqueros un día de verano.

Fue duro darse cuenta y aceptar la enorme cantidad de tiempo perdido por ignorancia. Lo importante es que con lo que descubrí hice algunos sencillos cambios que propiciaron un porcentaje de éxito mucho mayor. Imagino que lo que aprendí en los últimos años te puede ahorrar mucho tiempo y frustración.

Hoy quiero compartirlo contigo para que tú también detectes aquellos errores que puedan estar saboteándote y pongas en acción algunos trucos que te doy para sortearlos. En los siguientes días te hablaré de:

– Identificar que es lo que te propones y le llames por su nombre.

– Elegir la fecha oportuna y EL PODER DEL HAZ ALGO AHORA.

– Cómo planteo bien mis objetivos.

– Trucos y ayudas para no quedarte en la cuneta.

– Alimenta tu cuerpo, tu mente y tu estado emocional.

 

Vence los pronósticos y siente el subidón de lograr tus compromisos antes de fin de año.

 

Date una oportunidad de llevar a la ACCIÓN estos pasos para que este sea tu año.

 

¿Quieres que te avise?

¿Quieres que te avise?

Si deseas mantenerte informado de las actualizaciones de esta web y además quieres enterarte de los eventos que organizamos deja tus datos en el formulario y recibirás como obsequio el informe,

TENEMOS QUE HABLAR, un documento de reflexión para aquellos que formaron empresa con socios o están en proceso de emprender.

Enhorabuena, has sido suscrito con éxito. Muchas gracias.

Pin It on Pinterest

Share This