Juan Luis Duque

Juan Luis Duque

Hola, bienvenido a mi sitio web, mi nombre es Juan Luis Duque y soy Coach certificado y Máster Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL) desde 2005, pero lo que realmente me apasiona y hoy quiero contarte es que…

“me dedico a ayudar a emprendedores y socios que desean convertir su proyecto empresarial en un vehículo de realización personal intensamente motivador, sin descuidar los resultados de la empresa.”

Cómo

Aportándote, dentro de un proceso estructurado de coaching una caja de herramientas que mejoran la comunicación, incrementan la energía y alinean la visión, misión y valores personales con los del equipo. Un proceso que pone atención en esquivar errores típicos que te distanciarán de disfrutar con entusiasmo esta aventura de vida.

Mi experiencia

Pero esto no siempre ha sido así, he trabajado en diferentes sectores empresariales y a diferentes niveles en la jerarquía de la empresa, desde operario hasta puestos de dirección. Esta experiencia me llevó a darme cuenta de que mi estilo distaba bastante de lo que era trabajar como “un empleado más”.

Tras más de 20 años de autónomo, en diferentes proyectos de asociación y alianzas sin los resultados que esperaba, sumado a la oportunidad de observar muy de cerca la evolución de diferentes proyectos, he podido identificar algunas ausencias en la génesis de las sociedades, que si bien no siempre las llevaron hasta el naufragio, con frecuencia se llevaron por delante gran parte del entusiasmo y optimismo tan necesarios para este tipo de aventuras empresariales.

El no tener lo anterior en cuenta me enfrentó a los años más oscuros de mi vida profesional y personal. Soportar el lastre de una importante deuda financiera que acabó minando mi vida personal, mi autoestima y adoptando comportamientos que afectaron a mi salud. Lo peor fue que este periodo acabó llevándose durante años los sueños y la confianza para aliarme a nuevos socios.

Esa parte de mi historia ya queda lejos. La reflexión acerca del dolor que sentí en aquel momento la puedo hacer hoy con una cabeza templada.

Conclusión

Errores y aciertos anteriores, más las habilidades adquiridas de coaching las pongo a disposición de aquellos que emprenden.

En mis experiencias y en los procesos que he podido seguir, las cuestiones críticas frecuentemente están relacionadas con:

  • La misión, visión y valores del equipo.
  • Los roles y el liderazgo. 
  • El análisis de los éxitos y fracasos.
  • además de una mala experiencia de comunicación.

Espero que las estés teniendo en cuenta al menos esto, yo no lo hice y tal como te conté anteriormente lo pasé muy mal, te lo aseguro.

Para poder ayudarte con esos he creado el programa BUENOS SOCIOS, BUENA COMPAÑÍA si quieres saber más haz click aquí.

PROGRAMA DE COACHING PARA SOCIOS BUENOS SOCIOS, BUENA COMPAÑÍA es un programa de coaching para mejorar la motivación y productividad a través de herramientas de Coaching para socios emprendedores. Un proceso intensivo de coaching que hará posible alinear los objetivos de tu sociedad con la realización personal sin descuidar los resultados.

PROGRAMA DE COACHING
PARA SOCIOS

BUENOS SOCIOS

BUENA COMPAÑÍA


Herramientas de Motivación, Productividad y Coaching para socios y emprendedores.

Un proceso intensivo de coaching que hará posible enfocar tu sociedad en la realización personal sin descuidar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN >

Certificados

Certificado - Coach con PNL y Master Practitioner de Programación Neuro-Lingüística
Certificado Coaching por Valores - Profesor Simon Dolan

Pin It on Pinterest

Share This